La apariencia de su oficina en casa tiene un impacto tremendo en hacer que se sienta productivo y motivado. Como trabajar desde casa ya requiere autodisciplina, es útil tener un espacio dedicado para una oficina en casa que permita el flujo creativo y el aislamiento de las distracciones diarias. Aquí hay seis pasos clave a considerar al diseñar su oficina en casa:
1. Evalúe su espacio de oficina actual. Analice el espacio en el que trabajará sentándose en su escritorio y mirando alrededor de la habitación. Observe el tamaño, la forma y las características, como la chimenea o las ventanas. ¿Es cómoda la habitación? ¿Es demasiado hogareño? Establezca si los clientes vendrán a su oficina. Si es así, es imperativo que el espacio se mantenga bien organizado reformas baños madrid, ya que se está ganando su respeto y confianza. Imagina que eres un cliente. ¿Qué cosas esperaría ver y qué cosas deberían guardarse fuera de la vista? ¿Su oficina parece demasiado pequeña para reunirse con clientes? ¿Necesita actualizar su equipo de oficina? ¿Qué afirmación dice actualmente su oficina sobre usted y su negocio?
2. Crea el look que quieras. Determina en qué tipo de entorno eres más productivo. Ahora piensa en cómo te sientes en tu espacio de oficina actual. ¿Te sientes inspirado, somnoliento o estresado? ¿Estás concentrado? Reflexiona sobre qué tono quieres que tenga esta habitación. Puede ser casual, creativo, contemporáneo o clásico. Una advertencia: tenga en cuenta quiénes son sus clientes y cuáles pueden ser sus intereses. No desea que este espacio sea demasiado radical si sus clientes son principalmente personas mayores. Considere su presupuesto y decida el período de tiempo para que se realicen las renovaciones que funcione mejor para usted y su familia.
3. Seleccione un color de pintura que refleje este estado de ánimo. El color es la forma más sencilla de mejorar un espacio y una forma eficaz de alterarlo. El color crea una impresión y afectará a todo lo que ingrese a su oficina. Puede dar un sentido acogedor o hacer que las personas se sientan demasiado apretadas e incómodas. Tonos cálidos: los rojos, amarillos y naranjas crean emoción, alegría y hacen que la gente se sienta animada. Colores fríos: azules, verdes y púrpuras crean una atmósfera más tranquila, serena y relajante. Puede acoger una habitación grande con colores cálidos y los tonos fríos pueden abrir un espacio más pequeño. Los colores de oficina de moda incluyen tintes de amarillo y turquesa, beige y blanco.
4.Elige los elementos necesarios. Muchas oficinas en casa están decoradas con piezas desiguales obtenidas de otras habitaciones de la casa. ¿Hay una mezcla de muebles de madera fina, acero y metal en su oficina? Decide qué piezas funcionan mejor juntas y separa las que no. El mobiliario, el revestimiento de paredes, el suelo, la iluminación y los tratamientos de las ventanas deben trabajar juntos en el estado de ánimo, la función y la armonía. ¿Hay distracciones notables que no pertenecen? Estos pueden incluir lavandería, tabla de planchar, carteles y papel tapiz ajetreado. Si hay desorden, clasifíquelo y archive cuidadosamente los documentos importantes y deseche los elementos que no se hayan utilizado durante más de un año. Ahórrese dinero recuperando, repintando, reparando y repintando piezas.
5.Añadir accesorios para darle un toque final. Introduzca accesorios en su espacio de trabajo para unir todos los componentes de diseño. Coloque las plantas de interior y los aromas de aromaterapia en la habitación para aumentar el estado de alerta y el rendimiento. Muestre certificados y diplomas en la pared, ya que ayudarán a generar credibilidad e impresionar a sus clientes. Agrega un calendario agradable a tu pared. Compra un juego de organizador de escritorio. Diseñe un planificador diario para que se mantenga organizado. Coloque una pequeña radio en su oficina para que pueda escuchar música suave mientras trabaja. Coloque flores frescas en una mesa cerca de donde se sentarán sus clientes. Coloque cuadros enmarcados en las paredes que lo motiven a trabajar.
6. Considere la posibilidad de consultar con un decorador de interiores. Los profesionales del diseño pueden ayudarlo a seleccionar una nueva decoración y mostrarle formas de unir piezas que ya están disponibles en su oficina en casa. Los consultores de diseño te aconsejarán que revises las revistas de decoración y recortes las fotos que te gusten. Esto le permitirá a usted y al diseñador tener una mejor idea de los aspectos de diseño que le gustan y posiblemente tomar algunas ideas de estas páginas e implementarlas en su área. Pueden ofrecer una variedad de opciones de ubicación y diseño para que usted elija, mientras le sugieren formas rentables de obtener el aspecto que desea con un presupuesto menor.
¡Diviértete decorando tu oficina en casa y recuerda que las renovaciones no duran para siempre!
Comments